Información

Contáctenos

Sobre nosotros

Abogados

Divorcio, Separación

Cálculo de pensiones divorcio separacion
nuevoDivorcio.com
divorcio express y separación

Calculadora de pensión de alimentos.

 

902 885 974 Telefono Divorcio con hijos 699 711 572

( de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas - de Lunes a Viernes)

nuevoDivorcio.com tramita ante Juzgados de toda España divorcios y separaciones de mutuo acuerdo, así como divorcios contenciosos. Tramitamos demandas de divorcio con arreglo a la última reforma del Código Civil ( Ley del divorcio express) y de la Ley de Enjuiciamiento Civil de junio de 2005, a través de una amplia red de profesionales (Abogados y Procuradores).

En nuevoDivorcio.com hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, ágil, personalizado y económico.

CÓMODO, porque podrá solicitarnos su separación o divorcio de mutuo acuerdo desde su casa, donde quiera que se encuentre, cuando más le convenga.

RÁPIDO, porque de forma inmediata prepararemos el escrito de petición de divorcio o separación de mutuo acuerdo así como el convenio regulador de sus efectos.La duración de los trámites judiciales una vez presentada la petición ante el Juzgado oscila entre uno y tres meses.

ÁGIL porque no tendrá que cubrir tediosos formularios para contactar con nosotros. Simplemente llamándonos al  902 885 974 (horario: de  9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de Lunes a viernes), o al móvil 699 711 572 (en el mismo horario). También puede enviarnos un correo electrónico a correo@nuevodivorcio.com . En su correo puede indicarnos un número de teléfono de contacto y localidad de última residencia del matrimonio. Nosotros nos pondremos en contacto con usted, dentro del horario que nos señale, para  informarle de forma detallada sobre el proceso de separación o divorcio y aclararle cuantas dudas se le planteen.

PERSONALIZADO, porque podrá seguir directamente su caso en su misma localidad a través de un Procurador de los Tribunales (su representante ante el Juzgado), el cual en su despacho, de forma personal y directa, les informará de los pormenores de la tramitación judicial, recabará la documentación pertinente y les indicará los pasos a seguir para tramitar el divorcio o la separación.

ECONÓMICO, ya que por sólo 400 € (honorarios de procurador, abogado e IVA incluídos) tendrá solucionado su divorcio o separación. Dicha cantidad es única para ambos miembros de la pareja ( dividiendo el gasto cada miembro de la pareja asume 200 Euros). Esta tarifa se aplica desde el 08.11.2006 a los divorcios de mutuo acuerdo (también llamados divorcios amistosos o de mutuo consentimiento).

Formas de contacto:

  • Tlfs: 902 885 974 y 699 711 572 ( 9-14 y 16-20 h., L-V).

  • Fax: 902 885 973
  • Correo postal: ALDAN, Servicios Jurídicos SL, C/ Velázquez, 94 1ª planta - 28006 - Madrid.
  • Rellenando el siguiente formulario:

Calculadora de pensión de alimentos


El Consejo General del Poder Judicial, a propuesta del Grupo de trabajo de jueces de familia, ha elaborado unas tablas orientadoras para determinar las pensiones alimenticias de los hijos.

Estas tablas fueron informadas en el CGPJ en el mes de Julio de 2013 y está previsto se revisen con carácter quinquenal. Aunque son meramente orientativas, seguro que serán aplicadas por la mayoría de los jueces, fiscales y abogados de familia. Dichas tablas dieron origen a una aplicación informática del propio Consejo que establece rápidamente la cuantía de la pensión en función de una serie de parámetros.

Insertamos a continuación la aplicación del CGPJ a fin de que los usuarios de nuestra web puedan hacer uso de esta herramienta.

SERVICIOS PRESENCIALES DE ALDAN, Servicios Jurídicos SL

1.- DIVORCIO CONTENCIOSO EN TODA ESPAÑA. En caso de divorcio contencioso (aquel en el que no es posible el acuerdo entre los cónyuges) puede solicitar nuestro servicio de atención Presencial por todo el territorio nacional. Será atendido personalmente por nuestro Abogado, el cual le orientará e informará en su despacho acerca del procedimiento a seguir.  En la primera consulta no solamente se le informará de los pormenores de la tramitación judicial sino que también se le elaborará un presupuesto del coste total del procedimiento de divorcio o separación matrimonial contencioso.


Portada




Información

Contáctenos

Sobre nosotros

Abogados

Divorcio, Separación

Cálculo de pensiones